Marítimo – Naval

En Degima contamos con una amplia tradición en este sector, y nos dedicamos a él con pasión desde nuestros inicios. Principalmente nos dedicamos a la fabricación de lo siguiente:

– Bloques de acero para cascos de barco
– Barcos de acero hasta 35m de eslora
– RETROFITTING
– WATERBORN
– Transformación de buques y Reparaciones de barcos
– Estructuras para industria pesquera
– Rampas de acero
– Estructuras marítimas
– Accesorios y equipos auxiliares.

Es decir, habitualmente construimos cascos de acero completos, para barcos de pesos y dimensiones manejables con medios propios o auxiliares, o bloques para grandes construcciones de los astilleros.

Disponemos de equipos especializados en el montaje de los bloques en dique o grada de los astilleros.

Nuestra experiencia en la reparación de acero en buques, hace que, tradicionalmente, también participemos en esta actividad o en la de transformación de buques, bien a través contratos con astilleros o, directamente, en reparaciones a flote para armadores o compañías aseguradoras.

Así mismo, fabricamos todo tipo de equipos auxiliares relacionados con el sector de la construcción marítimo/naval, pesquera o instalaciones portuarias.

Para ello disponemos de técnicos especializados con capacidad para interpretar perfectamente la documentación naval, y personal cualificado en los procesos de fabricación y soldadura de la industria naval de acuerdo a los códigos de diseño exigidos por nuestros clientes y las sociedades de clasificación.