Mision,Vision y Valores

Misión:

Ofrecer lo mejor de nuestros recursos humanos y técnicos a la gestión de los pedidos confiados por nuestros clientes. Ofreciendo la fabricación de piezas y/o componentes metálicos de calderería con todas las garantías y máxima calidad.

Degima quiere mantener su posicionamiento como referente internacional en la fabricación de dispositivos de captación de energía marina, y seguir creciendo en el desarrollo y gestión de los proyectos derivados de su actividad.

Visión:

“Queremos ser la Compañía preferida de nuestros clientes y trasladar nuestro compromiso con la creación de valor, la calidad de nuestros fabricados y la excelencia técnica.”

La fidelidad que muestran los clientes, confiándonos cada día sus proyectos, es la mejor medida de satisfacción que ofrecen nuestros productos, y a su vez, nuestra mejor carta de presentación en el mercado.

Valores:
  • Una organización eficiente, y una gestión dinámica y emprendedora, comprometida con el cliente desde el primer momento, capaz de analizar sus necesidades y aportar las soluciones más adecuadas para llevar a cabo sus proyectos con la máxima eficacia y rentabilidad.
  • Una cultura corporativa cuyo primer referente es la obtención de la confianza del cliente a través del compromiso con la calidad de nuestros productos, canalizado a través de la sensibilización de todos los departamentos hacia este objetivo.
  • Un compromiso constante de renovación, mejora y ampliación de los equipamientos con el fin de dotar a la empresa de los medios de producción más competitivos, buscando la excelencia técnica y la constante innovación en cada proyecto, aportando así las soluciones más rentables a nuestros clientes.
  • DEGIMA, desde el año 2009, ha establecido, documentado, implementado y mantiene un Sistema Integrado de Gestión (SIG) y mejora continuamente su eficacia, de acuerdo con los requisitos de las normas internacionales UNE-EN ISO 9001: 2008 y UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007. Así mismo, también está certificada en el “Sello U” otorgado por el instituto americano ASME, para el diseño y fabricación de aparatos a presión y vacío.