Investigación y formación

Degima es una pyme inmersa en la I+D con una firme apuesta por la innovación y en la formación continua de su equipo.

Son varios los proyectos europeos a sus espaldas, trabajando activamente con prestigiosas universidades, centros de investigación y empresas tecnológicas de distintos países.

Degima colabora en proyectos de diferentes disciplinas, y trabaja desde hace años buscando aportar valor añadido a una sociedad necesitada de tecnología para mejorar su calidad de vida.

Actualmente, se están produciendo cambios sustanciales en parte de los procesos productivos en los que Degima interviene. La especialización y tecnificación aumentan, y los proyectos se convierten en retos que trascienden lo financiero o logístico para alcanzar lo tecnológico. Además, Degima ofrece a la sociedad su continuo esfuerzo en materia de mejora tecnológica y por ello ha obtenido gran reconocimiento social.
Degima es una empresa que apuesta firmemente por la investigación, desarrollo e innovación para mejorar su eficiencia, productividad, sus técnicas productivas y la seguridad de sus empleados en sus procesos de trabajo.
Degima lleva trabajando desde 2005 en el sector de las Energías Renovables Marinas, sector en el que se ha posicionado como un claro referente mundial, participando en la construcción de varios proyectos internacionales de Energía Undimotríz o energía generada a través de las olas, y de energía eólica offshore.

Más info… (enlazar con apartado I+D+i)