Blog



By
DEGIMA
0
comment

El conocimiento, la Universidad y Degima

Degima se ha hecho oficialmente Miembro del foro Universidad de Cantabria-Empresas, participando activamente en actos de divulgación de la I+D+i, tratando de compartir sus experiencias y conocimiento. Dentro de las actividades que se han venido realizando hasta ahora, Luis San Segundo (socio y Director financiero de la empresa) realizó una charla en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en…



By
DEGIMA
0
comment


By
DEGIMA
0
comment

Degima en Nueva York

Foto de OPT: PB40 siendo remolcada hacia alta mar. La Boya de Generación de energía a través de las olas, PT40, diseñada por OPT y fabricada en las instalaciones de Degima en Maliaño (Cantabria), ha sido finalmente botada en Nueva York justo antes de su botadura final en Nueva Jersey (Estados Unidos). La PB40 ha sido desarrollada por el consorcio…



By
DEGIMA
0
comment


By
DEGIMA
0
comment

Energias Renovables Marinas: últimos trabajos de DEGIMA en prensa

El Diario Montañés (Grupo Vocento) se hace eco de uno de nuestros últimos desarrollos dentro del proyecto Waveport (Energias Marinas Renovables). Pues se trata nada menos que de la última versión de generador undimotriz, que aprovecha las olas del mar como fuente renovable y limpia de captación de energía. Este es el último de toda una serie de proyectos que…



By
DEGIMA
0
comment

Energias marinas en #Thetis (Cherburgo)

Degima presentó los últimos desarrollos en el sector de las energias marinas a varios de sus colegas del sector en la feria Normanda. Desde aquí queremos agradecer la colaboración de la Enterprise Europe Network.



By
DEGIMA
0
comment

WAVEPORT sigue evolucionando..

En este poster encontrará los puntos más relevantes sobre la boya de captación de energía a través de las olas construida por Degima dentro del proyecto WAVEPORT.



By
DEGIMA
0
comment


By
DEGIMA
0
comment


By
DEGIMA
0
comment

Boya al agua

DEGIMA ha entregado el último componente de la boya de generación de energía de la olas correspondiente al proyecto UNDIGEN (FCC/CIEMAT/PLOCAN/WEDGE). Próximamente mostraremos fotografías de la botadura. Esta pieza, fabricada en su totalidad en la factoría de DEGIMA en Cantabria, contiene la tecnología de generación lineal WEDGE. Una tecnología testada con anterioridad en los laboratorios de Ciemat en Madrid. Para…